Comer en familia es muy satisfactorio.

Comer en familia es muy satisfactorio.
Convivir en familia y sobre todo comer sanamente es de gran ayuda a la vida.

sábado, 27 de octubre de 2012

Riesgos de una alimentacion demasiado estricta.


 dieta para bajar de peso


El seguir una dieta para bajar de peso, que lleve a rápidos resultados, da la sensación de satisfacción de que está haciendo efecto, ya que la balanza así lo dice, pero la Asociación Americana del Corazón advierte que esto puede afectar la salud, incluso causar dolorosas flatulencias o gases. 

Otro de los efectos de seguir una dieta para bajar de peso con un consumo de calorías muy bajo, el cuerpo utilizará el tejido muscular de los órganos para mantener su funcionamiento. Por ejemplo, puedes llegar a sufrir una insuficiencia hepática, un infarto, un derrame cerebral si sigues un programa de alimentación demasiado estricto.  

El alimentarte de forma deficiente para perder kilos de más, se encuentra asociado en muchos casos con irritabilidad, depresión, además de ser la puerta de entrada a llegar a sufrir trastornos muy graves con la comida como son la anorexia y la bulimia.

 Otro de los efectos que puede afectar tu salud, si comes muy poco, es que puedes sufrir en el futuro de osteoporosis, que es una enfermedad irreversible que genera que los huesos se tornen muy frágiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario